Guías de caza y pesca con amplia experiencia

Guías de caza y pesca con amplia experiencia. Embarcación estilo tracker cabinados modelo PRINZ CUDDY 630 con motor Yamaha 115 hp 4 tiempos con VHF.

Guías de pesca con amplia y reconocida experiencia, con lanchas equipadas con VHF, le garantizan una salida con todo lo que requiere este apasionante deporte. Casablanca le ofrece todos los servicios que ud. y su familia puedan imaginar, y como complemento de ésta visita, podemos programarle para aquellos que lo acompañan, distintas actividades diurnas, cabalgatas, trekking, turismo de aventura, safaris fotográficos, visita a la histórica Iglesia de Sta. Rita de Cassia.

Video de Paralelo Cero, que muestra los detalles de nuestros equipamientos.

Algunos días de Pesca

pesca_6

PESCA DORADOS (Salminus Maxillosus)

pesca_9

Surubí. (Pseudoplatystoma Coruscans Pseudoplatystoma Fasciatum )

pesca_5

Momentos únicos a la orilla del Río.

pesca_3

pesca_1

pesca_4

Consulte por servicio de Caza en la Posada Casablanca. En su escenario natural abrazado por ríos, cruzado por arroyos, entretejido de vegetación y poblado por numerosas especies, la provincia de Corrientes despliega una propuesta desafiante y particularmente destinada a los apasionados por la caza deportiva.
Contamos con guías experimentados en el tema, ofreciendo caza mayor y caza menor en los mejores lugares y así brindarle atención personalizada al cazador.



3 replies to “Pesca Profesional

  1. Precios. Paquetes de pesca

  2. buen dia
    me pueden pasar informacion de servicios de alojamiento y de pesca
    muchas gracias
    juan

  3. precio servicio de alojamiento hab doble matrimonial y salida de pesca para uno solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.